Presentes en el Congreso Nacional de Bibliotecas
30 octubre, 2012
Bibliotecas Vivas Antioquia
6 noviembre, 2012
Show all

De visita en el MAMM

Niños de la vereda Pantanillo visitaron el Museo de Arte Moderno de Medellín como parte de un intercambio entre el proyecto La ciudad y los niños del MAMM y el Laboratorio del Espíritu, para compartir pensamientos e ideas y conocer las cotidianidades de los niños del campo y los niños de ciudad.

En una primera oportunidad, niños de diferentes barrios de Medellín visitaron nuestra biblioteca y los muchachos del Laboratorio fueron los anfitriones y guías para presentar la Corporación Rural; estuvieron a cargo de algunos de los talleres, entregaron una manilla tejida por ellos y una plántula como ofrenda de amistad e intercambiaron cartas escritas por ellos.

Luego, los muchachos se reencontraron en las instalaciones del MAMM. Allí pudieron disfrutar de una jornada lúdica, de actividades creativas a cargo del proyecto La ciudad y los niños y visitaron la exposición de Catalina Estrada en las afueras del museo, donde están expuestas las ilustraciones de esta gran diseñadora colombiana y entre ellas las creaciones de Hechos del Espíritu, inspirados en los escritos de los niños de El Retiro hechas poesía visual.