En el Bazar de la confianza

En el Bazar de la confianza

thumb

El domingo 19 de julio de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en el Jardín Botánico Joaquín Antonio Uribe de Medellín, se realizó el 16º. BAZAR DE LA CONFIANZA, una gran fiesta que reúne diversas expresiones culturales, educativas, artísticas y lúdicas.

Este año el eje central es el Bienvivir y la importancia de su práctica como un ejercicio cotidiano y natural. Bienvivir es vivir con lo necesario, organizar la vida, reconocer el trabajo propio y de los otros, trabajar por nuestros sueños, mejorar lo que somos reconociendo nuestra identidad, asumirnos en otra edad. Es saber comer, disfrutar al dormir, compartir, bailar, jugar, servir a la comunidad, proteger la naturaleza, crecer en equilibrio, ejercer la autonomía desde la transparencia y el reconocimiento y sumar para el bien común. En el Bazar de la Confianza se reunieron un gran abanico de propuestas que dan cuenta de cómo concebimos y practicamos el Bienvivir, a partir de iniciativas y experiencias sustentadas en la reciprocidad, la solidaridad, el apoyo mutuo y el diálogo intercultural.

El Laboratorio del Espíritu fue uno de los participantes, y allí pudimos mostrar todo lo que hacemos, compartir nuestra corporación y nuestros productos.

MG_3303-HDTV-1080

FOTO: www.bazardelaconfianza.com