¿Eres fan de Maluma?

hhhh
¡Nosotros también! sobre todo después de conocer su fundación El Arte de los Sueños. Dice su misión, "Formamos en el SER y en el SABER a través del ARTE y sus diversas manifestaciones, que permita su desarrollo moral, físico, cultural y social en diversos espacios que conlleven a construir puentes entre el ARTE y los SUEÑOS".
La misión del Laboratorio es muy parecida, y por eso estamos trabajando juntos desde hace unos meses.

Te dejamos este corto video, para que te des una idea de lo que está pasando a través de esta nueva iniciativa.

Se trata de clases de canto y percusión con jóvenes de las veredas.
¿Suena bien, no?
Así define El Arte de los Sueños sus programas:

Canto: El objetivo es posibilitar el desarrollo, comprensión, y el manejo de la técnica vocal profundizando en los aspectos rítmicos, auditivo, armónico, y creativo. Se busca dar a conocer los aspectos rítmicos, melódicos y teóricos de las obras musicales a trabajar, además de profundizar en las dinámicas e interpretación de las obras. A través de este proceso formativo, se fomenta el trabajo en equipo para fortalecer la audición, afinación, e interpretación tanto grupal como individual. También contemplamos trabajar la voz técnicamente al máximo de sus posibilidades musculares sin miedos ni preconceptos, completando su tesitura arriba y hacia abajo.

Percusión: Con este proceso formativo, cada soñador irá fortaleciendo su sentido rítmico, escucha, técnica, lenguaje y creatividad en un contexto musical usando el componente ensamble, que a su vez permitirá trabajar en equipo para obtener mejores resultados. Se trabajarán elementos, estructuras y combinaciones musicales, desarrollando rudimentación, técnica y mecanismos de interpretación por medio de niveles de logros. El ensamble de percusión popular reciclable reúne la capacidad de equilibrio, escucha, disciplina e imitación musical bajo el seguimiento de un director o docente.