Rita del Prado en la biblioteca

Más oportunidades para aprender inglés
25 junio, 2012
Alfredo Mires Ortiz en la Biblioteca
31 agosto, 2012
Show all

Rita del Prado en la biblioteca

El próximo viernes 24 de agosto estará la trovadora cubana Rita del Prado para dar un concierto a toda la comunidad de la vereda de Pantanillo, especialmente para los niños y jóvenes de la I.E. Nacianceno Peláez quienes compartirán con la cantautora en una jornada de intercambio musical.

Psicóloga de profesión y música por vocación, Rita nació en La Habana en 1961 y se ha dedicado por más de treinta años a la interpretación musical. Sus composiciones van dirigidas a públicos de todas las edades, pero especialmente ha dedicado sus creaciones al público infantil y en 1994 fundó el Movimiento por la canción infantil latinoamericana y del Caribe. Ha participado en varios festivales de Latinoamérica y España realizando conciertos, talleres y conferencias sobre la creación musical. Desde 1999 colabora como creadora en laCorporación Cantoalegre y en la Fundación Integrar de la ciudad de Medellín.

El concierto se llevará a cabo a las 10 de la mañana en las instalaciones de la Biblioteca y centro comunitario rural de la vereda Pantanillo.

 

+ info: Corporación Rural Laboratorio del Espíritu, El Retiro (Ant) – Colombia

Tel: 5410579  –  lespiritu@une.net.colespiritu@une.net.co