Rita del Prado en la biblioteca

Rita del Prado en la biblioteca

El próximo viernes 24 de agosto estará la trovadora cubana Rita del Prado para dar un concierto a toda la comunidad de la vereda de Pantanillo, especialmente para los niños y jóvenes de la I.E. Nacianceno Peláez quienes compartirán con la cantautora en una jornada de intercambio musical.

Psicóloga de profesión y música por vocación, Rita nació en La Habana en 1961 y se ha dedicado por más de treinta años a la interpretación musical. Sus composiciones van dirigidas a públicos de todas las edades, pero especialmente ha dedicado sus creaciones al público infantil y en 1994 fundó el Movimiento por la canción infantil latinoamericana y del Caribe. Ha participado en varios festivales de Latinoamérica y España realizando conciertos, talleres y conferencias sobre la creación musical. Desde 1999 colabora como creadora en laCorporación Cantoalegre y en la Fundación Integrar de la ciudad de Medellín.

El concierto se llevará a cabo a las 10 de la mañana en las instalaciones de la Biblioteca y centro comunitario rural de la vereda Pantanillo.

 

+ info: Corporación Rural Laboratorio del Espíritu, El Retiro (Ant) – Colombia

Tel: 5410579  –  lespiritu@une.net.colespiritu@une.net.co